Saltar al contenido

Conferencia LIFE Resilience 25-04-2022

 Ayer 25 de abril se celebró en Madrid en la sede de ASAJA Nacional una Jornada sobre Xylella fastidiosa en el marco del proyecto europeo Life Resilience con la participación de distintos expertos en materia de riegos, poda, sanidad vegetal, manejo del suelo… como prácticas sostenibles para prevenir Xylella Fastidiosa en sistemas intensivos de olivar y almendro.


 A la misma asistieron tanto representantes y agricultores de las principales Comunidades Autónomas productoras de olivar y almendra. Se puso especial énfasis en las técnicas de riego por goteo y su perfecta adaptación a los bombeos con energía solar que permiten una adecuada aportación de agua en los momentos más críticos en las necesidades de agua de la planta, cuestión que evita estrés al árbol haciéndola menos vulnerable al ataque de Xylella.

Conferencia realizada para la  prevención de Xylella Fastidiosa dentro del marco del proyecto Life Resilience financiado por la Unión Europea.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA