
Asaja Navarra UAGN facilitará autobuses a la manifestación del próximo 26 de febrero en Madrid
Las personas afiliadas pueden inscribirse en el teléfono 948 24 47 00. Se organizarán autobuses gratuitos por zonas en función del número de asistentes.
AgroEmprende 5.0 es la nueva edición del servicio técnico de asesoramiento y acompañamiento impulsado por ASAJA, dirigido a emprendedores del medio rural que desean iniciar, consolidar o modernizar su actividad en el sector agrario. Esta edición da continuidad al proyecto original, adaptándolo a los nuevos retos tecnológicos, económicos y ambientales del sector.
El programa nace con el objetivo de fomentar el autoempleo, impulsar la modernización de las explotaciones agrarias y favorecer la digitalización, la sostenibilidad y el relevo generacional, contribuyendo activamente al desarrollo equilibrado del medio rural.
Fomentar el relevo generacional y atraer a jóvenes y mujeres al sector agrario
Apoyar iniciativas de emprendimiento y autoempleo en zonas rurales
Facilitar la modernización y digitalización de explotaciones agrarias
Promover modelos productivos sostenibles y competitivos
Acompañar al sector en la adaptación a las exigencias normativas y del mercado
AgroEmprende 5.0 está dirigido a:
638 16 06 77
91 533 67 64
info@asaja.com
Calle Agustín de Betancourt, 17, 2ª planta, 28003 Madrid

Las personas afiliadas pueden inscribirse en el teléfono 948 24 47 00. Se organizarán autobuses gratuitos por zonas en función del número de asistentes.

ASAJA-Palencia fletará autobuses para los socios y familiares que quieran acudir a la gran manifestación que nuestra organización, junto con la alianza UPA-COAG, ha convocado en Madrid para el próximo lunes 26 de febrero, coincidiendo con la celebración en la capital de España del consejo de ministros de Agricultura de la Unión Europea. Los interesados en reservar plaza deben ponerse en contacto cuanto antes con nuestras oficinas (979 752 344 / 979 752 336).

Esta nueva DOP, cuya zona geográfica está constituida por 16 municipios de la provincia de Ciudad Real, hace el número 102 de todas las denominaciones de origen españolas y el 21 de las registradas en Castilla-La Mancha

Reunión de la mesa de cereales del día 22 de febrero precios orientativos en origen agricultor sobre camión en euros/tonelada

MICHELIN EVOBIB con tecnología MICHELIN Ultraflex y sistema de teleinflado CTIS-PTG, protagonista en el stand de Michelin en FIMA

Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV

Pedro Barato: “Pido al ministro que deje de enredar y enfrentar a los agricultores y ganaderos de este país”

Convocados por las organizaciones ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias, agricultores y ganaderos de todas las provincias andaluzas se manifestarán mañana jueves, 22 de febrero, en una acción reivindicativa que bloqueará el Puerto de Algeciras, una de las principales entradas de las importaciones agroalimentarias de terceros países en la Unión Europea.