El concepto XPN incluye una transmisión para el generador activada por el circuito hidráulico con sensor de carga del portaimplementos. Además, incorpora un aplicador totalmente nuevo específicamente adaptado a las necesidades de los viñedos estrechos en lo que se refiere a anchura de escarda y capacidad de adaptación a los tipos de viñas situadas en zonas como, por ejemplo, la Champaña.
En línea con el enfoque multifunción de New Holland, la solución XPN se integrará en el portaimplementos mediante la instalación de dos pares de aplicadores en los portaherramientas originales de la máquina y el uso de su interfaz IntelliView IVTM.
La tecnología XPower respeta el suelo y la vid, y ayuda a reducir la huella de carbono, lo que convierte a la XPN en una excelente alternativa a los herbicidas químicos y la gestión del control de malas hierbas.
Los profesionales de AGXTEND, New Holland Braud y Zasso están trabajando codo con codo en este proyecto, y combinando sus conocimientos y experiencias para abordar los desafíos técnicos y, de esta forma, estar listos para sacar la solución al mercado para 2023.