Los agricultores saben muy bien que la pintura de las vertederas de un arado nuevo tarda mucho tiempo en desaparecer. La adherencia del suelo a las
vertederas puede poner en peligro el resultado de la operación del arado hasta hacer desaparecer toda la pintura, dejando vertederas brillantes y un flujo suave en el terreno. Para resolver este problema, los ingenieros de la fábrica de Kongskilde de arados en Överum han aplicado una tecnología novedosa y eficiente.
100 veces más rápida
El tratamiento EasyClean de vertederas desaparece con facilidad y es
100 veces más rápido en comparación con la pintura convencional. Los ensayos demuestran que esto se consigue sin comprometer la protección de la vertedera durante el transporte y el almacenamiento, en comparación con la protección de pintura convencional.
Menor impacto ambiental
EasyClean es un revestimiento de 2 capas, que en un primer momento fue
desarrollado para cumplir los rigurosos estándares de protección de la industria del automóvil. El nuevo revestimiento provoca un menor impacto ambiental y cumple con la directiva “REACH” de la UE, orientada a mejorar la protección del medio ambiente y de la salud de las personas.
"Nos complace presentar arados con EasyClean que tengan tiempos de
preparación más reducidos y reduzcan el impacto ambiental. Demuestra
nuestro compromiso con el desarrollo continuo de productos adaptados a
las necesidades de los agricultores y con el aumento de su eficiencia diaria",
afirma Morten Wittrock Brandt, responsable del grupo de productos en
Kongskilde Industries.