Saltar al contenido

PICHON, nueva marca importada en exclusiva por Durán Maquinaria Agrícola para España

Con sede central en la localidad de Guipavas, cerca de Brest, en el oeste de Francia, PICHON está presente en el mercado de la maquinaria agrícola desde 1970, especializándose, a partir de 1976, en la fabricación y la comercialización de cubas para purín. A día de hoy, la empresa es el fabricante francés líder de su segmento de mercado, con una gama de productos que incluye, además de cubas, batidores de purín, esparcidores y cargadoras articuladas.

Uno de los pilares fundamentales de esta compañía es la fabricación ‘personalizada’, ya que en PICHON cada cuba es diseñada para cumplir estrictamente las especificaciones del usuario. Esto implica una alta reacción técnica y, sobre todo, atención al cliente, respondiendo con rapidez a las solicitudes más exigentes.

Con 45 años de experiencia al servicio de la mejora de las técnicas de esparcimiento, en la actualidad PICHON está presente en casi medio centenar de países, entre ellos España, de cuya importación en exclusiva y distribución se hará cargo a partir de ahora Durán Maquinaria Agrícola.

La diversificación mediante la fabricación de máquinas para limpiezas especiales y, desde 2004, de cargadoras articuladas ha contribuido activamente en el crecimiento de la empresa, que siempre ha buscado la misma meta: estar a la vanguardia de la innovación y el rendimiento. 

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!