“10plus-live permite a nuestros clientes usar tractores Massey Ferguson antiguos para identificar una gama exhaustiva de las piezas más importantes y más usadas por sus máquinas,” explica Nick Rew, Gerente de marketing de postventa de Later Lifecycle.
“Con las últimas actualizaciones hechas a la página web, los visitantes pueden buscar su tractor clásico favorito y registrarse en línea para ver precios, buscar la ubicación de su distribuidor Massey Ferguson preferido y tener acceso a ofertas especiales y actualizaciones de productos,” añade. “Con un formato adaptado a teléfono móvil y tableta, la navegación sencilla que ofrece la página web permite que los usuarios puedan encontrar la pieza en unos pocos clicks.“
La gama de recambios 10+ incluye piezas para tractores Massey Ferguson que llevan al menos diez años sin fabricarse. Típicamente se incluyen las series MF 100, MF 200, MF 300, MF 500, MF 2000, MF 3000, MF 4200 y MF 6100, pero también hay un número limitado de piezas clave para mantenimiento y reparaciones en el catálogo de internet que se utilizan en los modelos más recientes como las series de tractores MF 6200, MF 8200, MF 5400 y MF 6400 (Tier 2).
La oferta de piezas a través de 10+ es otro eje fundamental en la promesa de Massey Ferguson de ofrecer soporte a máquinas MF durante toda su vida útil. Las piezas 10+ no pertenecen a una línea secundaria, sino que son piezas originales de Massey Ferguson, todas ellas aprobadas por ingeniería, para estas máquinas antiguas. La gama reconoce los requisitos específicos de estos modelos antiguos y ofrece una solución de reparación económica para que los usuarios puedan mantener sus máquinas a pleno rendimiento.