Thierry KRIER, de 46 años, entró en KUHN en 1990. Después de 4 años en Saverne (Francia), se unió a la filial de distribución norte-americana y después ha jugado un rol principal en el desarrollo del Grupo en América del Norte. La adquisición de Knight en 2002 y de Krause en 2011 y su éxito en la integración al seno del Grupo KUHN, han sido la base de la expansión de KUHN en los EEUU donde el Grupo emplea, a día de hoy, a más de 1000 personas en sus dos fábricas situadas en Brodhead (Wisconsin) y en Hutchinson (Kansas). Más del 25% de la cifra total de negocios del Grupo actualmente está realizada por América del Norte.
Thierry KRIER se establecerá en la sede social de Saverne, Francia, a partir del 1º de Abril de 2014.
También a partir de esta fecha Greg PETRAS le sucederá a la cabeza de Kuhn North América. Greg PETRAS se unió al Grupo en 2002 con motivo de la adquisición de la sociedad Knight y ha ocupado sucesivamente las funciones de Responsable de Producción y de Director de Operaciones en América del Norte.
Se trata de una etapa importante para el Grupo KUHN. Según Michel SIEBERT “la promoción interna es el resultado de una política a largo plazo que es la marca de fábrica de nuestro grupo. El nombramiento de Thierry KRIER es, para el conjunto de nuestros empleados y socios, la garantía de la continuación de una política ambiciosa conducida con el apoyo de nuestro accionariado Bucher Industries. Es esta política, la que hace de KUHN una referencia en el sector de la maquinaria agrícola a nivel mundial “.