Saltar al contenido

KUHN IBÉRICA recibe el premio de Novedad Técnica Sobresaliente y Novedad Técnica con dos de las máquinas que expondrá en FIMA 2014.

Este resultado prueba que las máquinas desarrolladas por KUHN responden a las necesidades de los profesionales de la agricultura de hoy y del mañana.

La empacadora LSB 1290 iD (Intelligent-DENSITY), es el resultado de 30 años de experiencia en el sector de las empacadoras de alta densidad.

 Está diseñada para producir pacas  hasta un 25% más densas que las empacadoras clásicas de alta densidad. Además de su uso en cultivos convencionales, la empacadora 1290 iD está pensada para hacer frente a las condiciones más difíciles, como las de la producción de cultivos energéticos  y de biomasa.

AXMAT es un radar que analiza el reparto transversal en la distribución. En función del tipo de abono utilizado y de su calidad balística, el AXMAT corrige automáticamente las regulaciones del distribuidor de abono para obtener un reparto transversal perfecto.

Con el AXMAT no se necesita bandejas de control de regularidad transversal y se utiliza en cualquier momento de la distribución, sin paradas ni pérdida de tiempo. Se comercializará en el 2015.

Newsletter de Asaja

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Recibe toda la actualidad y las noticias que más te interesan directamente en tu correo electrónico