Esta solución completa está destinada al mantenimiento y la reparación de maquinaria, y permite a los propietarios mantener presupuestados los costes operativos y disfrutar de la garantía estándar de dos años a la que se suma una cobertura de hasta cuatro gracias a PowerGard Protection.
La nueva dirección con asistencia eléctrica (EPAS), que viene montada de fábrica, se incluye de serie en los modelos de colores oliva y negro, y opcionalmente en los modelos verde y amarillo.
El EPAS incluye amortiguación de reacciones y detección de velocidad –controlada mediante un sensor de par y un ordenador integrado–, y cuenta así como un menor desgaste de los neumáticos en superficies abrasivas gracias al diseño de la dirección.
Entre las principales características del Gator XUV 855D 25CV destacan su mayor rapidez y una potencia de hasta 52 km/h (32mph). Además, incorpora un sistema de doble tracción conectable (que se activa con un interruptor electrónico situado sobre el salpicadero), una suspensión independiente delantera y trasera por dobles trapecios, siendo la trasera ajustable, y una altura libre sobre el suelo es de 267 mm (11in), con capacidad de carga de 635 kg y de 680 kg de remolcado.
El bastidor antivuelco de serie de los Gator puede montar opcionalmente una cabina Deluxe acristalada, soportes para herramientas y divisores para la caja de transporte, una bandeja de transporte frontal, una barra de protección y extensiones laterales.