Este programa, que ya se iniciara en el verano de 2011, consiste en una serie de visitas, por parte de técnicos del departamento de ingeniería de Kubota España S.A. y Kubota Corporation, a los usuarios finales de productos Kubota, con el objeto de realizar un exhaustivo seguimiento de unidades testadas en nuestros campos y comprobar así su rendimiento, fiabilidad y seguridad de manejo.
En la presente edición del programa KIP, el equipo técnico y comercial de Kubota España S.A., se desplazó por la península para visitar a clientes de Kubota en las provincias de Toledo, “Comecial Nombela”; en Jaén “Custodio Muñoz e hijos”; en Ciudad Real “Agroni” ,y en Salamanca con el nuevo concesionario “Campo y Jardín Veymaq”.
Durante la visita a Salamanca, el concesionario José María Ramos, de “Campo y Jardín Veymaq” destacó; “gracias a estas inspecciones el cliente pone a disposición de los ingenieros japones su tractor Kubota, para así, mejorar en un futuro nuestros productos y con ello, continuar con el crecimiento de nuestra marca”