Saltar al contenido

ASAJA recibe el Premio «Campo de Honor» del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro.

 

 

  • El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro ha reconocido a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) con el prestigioso Premio "Campo de Honor" durante los Premios San Isidro 2024. Este galardón, que celebra la dedicación y pasión de los profesionales del mundo agrario, fue entregado en una ceremonia especial el pasado 31 de mayo. 
  •  
  • Juan José Álvarez, secretario de organización de Asaja, recibió el premio en representación de la organización. El reconocimiento destaca el esfuerzo continuo de ASAJA en pro de la sostenibilidad y la seguridad alimentaria, adaptándose a los desafíos agrícolas contemporáneos como la digitalización y el cambio climático. 
  •  
  • La ceremonia, que se llevó a cabo en el salón de actos de la antigua EUITA en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid, incluyó la entrega de otras distinciones que honraron la excelencia y el compromiso en el ámbito agroalimentario y social.  
  •  

 

Además, del de Premio a Asaja se otorgaron los siguientes premios: 

 

  • • Premio Promoción de la concordia y fraternidad entre los pueblos de España, Casa de Galicia en Madrid.
  •  
  • • Sergio del Molino Molina, autor de ‘La España vacía’ y ‘Contra la España vacía’, recibió el premio Guardianes de la Memoria.
  •  
  • • ‘A pie de Campo’, Radio CLM, fueron reconocidos con el premio a la difusión y promoción del desarrollo rural.
  •  
  • • Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas UCAM recibió el Premio al Compromiso Cooperativo y Desarrollo Comunitario.
  •  
  • • Repsol recibió el premio al Liderazgo en el Desarrollo Sostenible. Seprona recibió el Galardón Verde 2024.
  •  
  • • Concesión del Premio a la Naturación Urbana a Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos, Madrid.
  •  
  • • Ricardo Rapallo Fernández, recibió el Premio por su Compromiso con la Erradicación del Hambre y la Malnutrición en el Mundo.
  •  
  • • Miguel Ángel Valero Duboy es reconocido con el Premio a los Valores Humanos y Sociales por su amplísima carrera centrada en el análisis, diseño, desarrollo y evaluación de las TIC para el apoyo a las personas con discapacidad, mayores, entornos hospitalarios, rural, educativo y de cooperación al desarrollo. 

 

El evento finalizó con un cóctel en los jardines de la Escuela Técnica Superior, donde se celebró este merecido homenaje a los "arquitectos del mundo rural". La entrega de este premio subraya la importancia vital de los agricultores y su capacidad para innovar y enfrentar los retos del sector. 

 

Para más información sobre los premios y los galardonados, se puede contactar con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro a través de su página web o sus canales oficiales de comunicación. 

 

Newsletter de Asaja

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Recibe toda la actualidad y las noticias que más te interesan directamente en tu correo electrónico