Saltar al contenido

Descuentos en Puy du Fou España para los socios de ASAJA Castilla-La Mancha

Así lo han ratificado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, el vicepresidente primero de ASAJA CLM, Florencio Rodríguez, y los vicepresidentes de la organización, Blanca Corroto y Juan José Laso. 

Con la firma del acuerdo, los socios de ASAJA CLM podrán conocer los grandes momentos de la historia de España representados en vivo y en directo con un descuento en la adquisición de las entradas sobre la tarifa PVP cualquier día de la temporada. 

El descuento será aplicable para los afiliados a la organización agraria más cuatro acompañantes. Los interesados en obtener el descuento deben solicitar un código promocional en su oficina habitual de ASAJA en Castilla-La Mancha y adquirir las entradas a través de la página: www.puydufou.com. 

Puy du Fou abrió sus puertas en Toledo en 2019 con el aclamado espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. En 2021 se abrió el gran parque de día con un mundo espectacular para viajar a través de la historia con grandiosos espectáculos, varios pueblos de época y un sin fin de rincones donde degustar productos gastronómicos del lugar. 

Entre los espectáculos de día se encuentra El Último Cantar, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: el Cid Campeador; A Pluma y Espada, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; Cetrería de Reyes, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; Allende la Mar Océana, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; El Misterio de Sorbaces, donde se revive la grandeza del Reino Visigodo, De Tal Palo que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno El Sueño de Toledo que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la historia. 

Fuente: Asaja Castilla La Mancha

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA