Saltar al contenido

Acuerdo de colaboración entre la UCO y Asaja Córdoba

El documento, firmado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, recoge diferentes modalidades de colaboración entre las partes que se desarrollarán a través de acuerdos específicos.

Entre las acciones recogidas en el acuerdo, se contempla la ejecución de proyectos y programas de investigación, culturales y académicos a realizar en los departamentos de la Universidad o en las instalaciones de la Asaja; la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; la cooperación en programas de formación de personal; la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico y la cultura; el intercambio de personal por tiempo limitado y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.   

Una comisión mixta integrada por dos representantes de cada parte velará por el cumplimiento y seguimiento del acuerdo que tendrá una vigencia de tres años renovables por periodos iguales de tiempo por acuerdo tácito de ambas entidades.

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA