Concretamente, se explicará la nueva ayuda agroambiental, a la que podrán acogerse los ganaderos para la conservación y mejora de pastos (praderas para alimentación animal), y la nueva ayuda a la regeneración del arbolado en la dehesa, a la que podrán acceder los ganaderos y/o propietarios forestales.
En la jornada se abordará además una de las cuestiones que afectan a los propietarios forestales en su gestión diaria, las autorizaciones para podas y quemas, y la necesaria simplificación de las mismas.
El encuentro tendrá lugar en el Complejo Turístico Rural Sierra Huéznar (Ctra. el Pedroso-Constantina Km 10. Finca “La Jarosa”. EL PEDROSO).
(Se adjunta programa).
ASUNTO: Jornada Técnica LIFE-Biodehesa: Nuevas oportunidades para la dehesa en el PDRA-A.
FECHA: Lunes, 30 de noviembre de 2015.
HORA: 11:00 horas.
LUGAR: Complejo Turístico Rural “Sierra Huéznar”. Ctra. El Pedroso-Constantina km 10 Finca “La Jarosa” EL PEDROSO. Sevilla.