Kubota lleva trabajando con MX desde hace 8 años en el elevador frontal dedicado y desde hace 3 años en las palas frontales en forma de LK2400H, o el LK2100H para varios modelos de tractores Kubota como el nuevo M6002, el M6121 y la edición especial del modelo M7133.
Fundada en 1951, MX es actualmente el mayor fabricante de palas para tractores de Francia y el segundo de Europa. A día de hoy, la empresa cuenta con una sólida red de concesionarios, importadores y filiales comerciales en el Reino Unido y Alemania, que distribuyen su gama completa de productos a 64 países de todo el mundo. Entre los productos de enganche frontal de MX, destacan sin duda sus palas frontales, y aquí es donde entran los tractores M4003 y M5002 de Kubota.
Teniendo en cuenta la sólida red de concesionarios de MX y el legado de Kubota como fabricante líder de equipos agrícolas, de césped y de construcción, este acuerdo de colaboración será muy beneficioso para ambas partes. La cooperación ayudará a promover las sinergias entre los departamentos de I+D de ambas empresas, a la vez que aumentará significativamente las ventas al ofrecer una solución integral que combina tractor, pala frontal e implementos, todo en un solo producto.
Frédéric Martin, Presidente de MX, afirma: "Las dos palabras que resumen la filosofía de nuestra empresa son innovación y colaboración. Esta asociación con Kubota ayudará a seguir aplicando estos dos conceptos, ya que es la base de cualquier acuerdo exitoso".
Mel McGlinchey, vicepresidente de marketing de tractores Kubota en Europa, comenta:
"Gracias a esta asociación con MX, Kubota puede ahora ofrecer a los ganaderos europeos una solución aún más completa para sus necesidades. Kubota está encantada de trabajar con MX mientras seguimos aumentando nuestra presencia en Europa".

