Saltar al contenido

Entrega de premios de la XXII edición del Concurso de Pintura Infantil de ASAJA-Sevilla: ‘La Agricultura y la Ganadería vistas por los niños’

El acto será presidido por el pintor Antonio Milla, presidente del jurado, quien entregará los premios a los 18 mejores trabajos. Los ganadores del concurso (los primeros premios) en cada uno de los tres niveles recibirán una bicicleta de montaña y un equipo completo de pintura. Los segundos, terceros y accésit recibirán también un equipo completo de pintura.

 

En el concurso han participado cerca de 600 niños con edades comprendidas entre 5 y 13 años, pertenecientes al 1º, 2º y 3er ciclos de primaria.

 

 

 

Asunto

 

 

Entrega de premios Concurso de Pintura Infantil

 

Hora

 

12:00 horas.

 

Fecha

 

Martes, 11 de diciembre de 2012.

Lugar

  Salón de Actos  de la Caja Rural del Sur.

  Oficina Central. C/ Murillo, 7. Sevilla.

 

 

 

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!