La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) celebrará hoy miércoles en la Finca Sinyent su asamblea general extraordinaria en la que se procederá a la elección de los órganos de gobierno de la entidad para los próximos cuatro años. Previamente se celebrará también la asamblea general ordinaria de la entidad que servirá para someter a aprobación los presupuestos y realizar el correspondiente balance del año. A la asamblea asistirán alrededor de dos centenares de compromisarios procedentes de todas las comarcas valencianas.
El actual presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, encabeza la única candidatura de junta directiva presentada a las elecciones, en la cual hay numerosas incorporaciones de mujeres y jóvenes agricultores de la Comunitat Valenciana.
Los medios de comunicación interesados en cubrir el acto podrán tomar imágenes al inicio del mismo (15 horas). Una vez concluida la asamblea el presidente elegido atenderá a los periodistas (a partir de las 18 horas).
Hora: 15:00 horas
Día: Miércoles 30 de junio de 2021
Lugar: Finca Sinyent de AVA-ASAJA (junto a Albalat de la Ribera)