Saltar al contenido

Este domingo, celebraremos una CONCENTRACIÓN en SOLIDARIDAD con el ganadero JON ZUBIZARRETA e invitamos a todos los ciudadanos a que se sumen y participen en la misma

Antes de ayer, 2 de Junio, tuvimos conocimiento de un hecho penoso y lamentable ocurrido en la Sierra de Aralar como es el abatimiento por tiro de una vaca.

El animal era propiedad de Jon Zubizarreta de Abaltzisketa y todos los que estamos vinculados a dicho monte, somos conscientes que Jon no es un ganadero más, dado que en su persona se aúnan la pasión por el monte de Aralar, la defensa a ultranza de la ganadería y de los ganaderos y el firme compromiso para con su pueblo.

Por eso mismo,

La Asociación de Baserritarras de Aralar y las organizaciones ENBA-EHNE, al unísono, convocan para este domingo, 6 de Junio, a las 10,30 horas, una concentración en Larraitz e invitan a todo aquel amante de la Sierra de Aralar y con sus gaaderos a que participen en la misma.

Fuente: ENBA Guipúzcoa

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA