La gama de sembradoras de cereales, de punto en blanco en color esmeralda, será la embajadora de este importante cambio, que quiere resaltar el extraordinario desarrollo de MaterMacc en estos últimos años, en los que las continuas inversiones lo posicionan como una empresa de ámbito internacional preparada para competir en el “Gran Premio” de los colosos del mercado.
MaterMacc siempre ha sabido combinar la tradición manufacturera italiana al servicio del cliente con su gran vocación por la innovación.
El cambio de color también resalta este aspecto, con un guiño al color verde tradicional de las primeras sembradoras de los años 80, que evolucionó hacia el color del Grupo ARBOS como símbolo de un impulso innovador e internacional. Desde 2015, la empresa ha trabajado en sinergia con ARBOS para ofrecer a los empresarios agrícolas una línea completa de productos, orientada a satisfacer de manera excelente las necesidades de los usuarios más exigentes. MaterMacc ha estado actualizando constantemente su línea de sembradoras de cereales, tanto mecánicas como neumáticas, con el fin de ofrecer los equipos necesarios para una agricultura sostenible y acorde con los tiempos.Este proceso de evolución también ha incluido la renovación de la sede de San Vito al Tagliamento, en la que se han redefinido y racionalizado por completo los departamentos y los procesos logísticos internos, para optimizar la producción y aumentar la eficiencia y la seguridad en el trabajo.
"El camino hacia la "revolución" de MaterMacc ya está trazado: la empresa ya se está preparando para poder competir con los
gigantes del mercado y acceder a un parque de clientes 10 veces superior" – afirma Massimo Zubelli, Sales, Marketing & After Sales Director del Grupo ARBOS y CEO de MaterMacc. "Un objetivo que hemos conseguido gracias a un plan de inversiones a tres años, que nos ha permitido transformar y mejorar toda la estructura de la empresa: desde la gama de productos hasta los diferentes espacios, pasando por los recursos internos especializados en el diseño."Formar parte del equipo de ARBOS no significa simplemente compartir los aspectos estilísticos, sino reforzar la percepción de fiabilidad y solidez de la marca MaterMacc a los ojos del usuario final.
El equipo "verde" está completo y dispuesto a afrontar el futuro con excelentes perspectivas de crecimiento; partiendo de la base, que ya es todo un referente en este mercado tan complejo y competitivo. Los supersticiosos lo saben: el nuevo color también traerá suerte.