Bridgestone ha escogido este escaparate para exponer en la región la última novedad de la marca: el neumático para cosechadoras VT-COMBINE que desde inicio de año se comercializa en España y Portugal. Cabe destacar que Firestone ya eligió a FERCAM como escaparate para presentar por primera vez en España su neumático Maxi Traction 65, su buque insignia para tractores de media y alta potencia.
Con el VT-COMBINE, Bridgestone continua su apuesta por reforzar su presencia en el mercado de neumáticos agrícolas destacándose como la auténtica alternativa de alta gama en el mercado. Esta nueva alternativa para cosechadoras aporta una gran capacidad de carga a baja presión y con una mayor huella de contacto del neumático, en consonancia con los estrictos estándares IF CFO. Bridgestone VT-COMBINE permite a los agricultores, en una gran variedad de condiciones de cosecha, minimizar la compactación del suelo. Esto asegurará la optimización de las siguientes cosechas.
El nuevo neumático Bridgestone VT-COMBINE ha sido diseñado específicamente para superar los retos de hoy, ofreciendo una excelente estabilidad y tracción, incluso en pendientes pronunciadas. Gracias a su tecnología IF, VT-COMBINE puede ser utilizado con una menor presión de inflado, ofreciendo a los agricultores un extra de carga del 55% (IF CFO estándares).