Saltar al contenido

Ritchie Bros. se prepara para una gran subasta en Ocaña

Las empresas que estén buscando maquinaria para sus obras tienen una buena oportunidad en la próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña.

La subasta se celebrará los días 7 y 8 de junio y se venderán más de 3.000 equipos.

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia.

Todos los equipos se encuentran en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo, España) y podrán ser revisados e inspeccionados desde el lunes 5 de junio.

• Más de 60 excavadoras hidráulicas, entre las que se incluye una Komatsu PC1250-7.

• Más de 50 dúmperes rígidos y articulados incluidos seis Caterpillar 773F.

• Más de 20 Equipos para tratamiento de áridos, entre ellos dos trituradores de mandíbulas Terex Finlay modelos 984 y J-1175 de 2009.

• Más de 35 bulldozers, entre ellos un Caterpillar D11R.

• Catorce motoniveladoras, entre las que se incluyen dos Caterpillar 16H.

• Una interesante selección de equipos para la ejecución de trabajos subterráneos y equipos de perforación, entre ellos 2 Jumbos Tamrock Axera D06-240.

Si es la primera vez que participa en una subasta de Ritchie Bros. contacte con el equipo de Ocaña quien inmediatamente le informará y le ayudará a participar:

Web: www.rbauction.es

Tel.: (+34) 925.157.580

Newsletter de Asaja

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Recibe toda la actualidad y las noticias que más te interesan directamente en tu correo electrónico