
.jpg)


La presentación de la tradición de la marca DEUTZ-FAHR también se ha tenido en consideración en el diseño del Arena. El museo presenta todas las principales etapas de la historia de la marca, a partir de la primera serie de tractores producida por Deutz, la MTH 222 de 1927, para continuar con el modelo Deutz de 11 CV de los años 30, con el cual se inició la mecanización de masa de la agricultura, además de los famosos modelos de posguerra de la Serie D. En los 600 metros cuadrados del museo, también se encuentran las Series 05 y 06, así como los primeros modelos DX y Agro. La exposición permanente se completa con dos modelos Intrac y una cosechadora Actor. En el centro multimedia, los visitantes pueden consultar el archivo de los vídeos históricos de la marca y ver los vídeos más interesantes.

«Desde el punto de vista estético, el complejo DEUTZ-FAHR Arena se ha concebido en sintonía con el diseño de la nueva fábrica de tractores. Ambos edificios representan de modo perfecto la filosofía de la marca DEUTZ-FAHR: ‘tecnología de vanguardia, fabricada en Alemania’» afirma Rainer Morgenstern. «La nueva infraestructura, con sus modernas salas para reuniones y presentaciones y con la cafetería de 120 plazas, ofrece nuevas oportunidades para recibir a clientes e invitados en un ambiente agradable y apasionante. Prevemos una afluencia de unos 10 000 visitantes al año», concluye Morgenstern.
DEUTZ-FAHR ARENA en 5 puntos:
· Nuevo centro de clientes europeo en Lauingen
· Espacio cubierto de 38 000 m3, superficie total de 3800 m2
· DEUTZ-FAHR Museum, vestíbulo con una superficie de más de 1100 m² para albergar la gama actual de tractores y cosechadoras, cafetería, cine, zona de niños, salas de formación y sala de reuniones.
· 10 000 visitantes previstos al año
· Unos 3000 concesionarios e importadores formados cada año
