Saltar al contenido

Zoetis colabora en la publicación de la Guía Práctica en Producción Porcina “Climatización de las instalaciones” de Joan Escobet

Una herramienta útil y práctica para adquirir o afianzar conocimientos sobre el control de la climatización de las instalaciones, con la finalidad de conseguir las mejores condiciones ambientales para la producción, y garantizar así la rentabilidad y bienestar de los animales.

El autor, Joan Escobet, es licenciado en Veterinaria y cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector porcino, desempeñando su trayectoria profesional en empresas de genética, producción y consultoría. En los últimos diez años, se ha centrado en servicios de control ambiental y energético en granjas de porcino, que en la actualidad ofrece a través de la empresa Confort Porcino.

La guía, cuyos contenidos se basan en esta larga experiencia del autor como asesor de control ambiental y energético en granjas de porcino, es apta para todas las personas relacionadas con la producción porcina: productores, técnicos, veterinarios, estudiantes, etc. La guía son dos volúmenes, el primero centrado en el ambiente y factores ambientales de riesgo; y el segundo focalizado en los sistemas de ventilación natural y forzada. Además, se trata de un formato muy práctico y el libro es altamente resistente, para poder ser empleado en el interior de la explotación.  

Aquellos interesados en conseguir el primer volumen de esta Guía Práctica de Producción Porcina tan solo deben ponerse en contacto con el delegado de su zona de Zoetis.
No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA