
Se les hará una fotografía y se les entregará un cupón con un código individual que podrán utilizar para descargar la imagen de la web. Además, se distribuirá una tarjeta con el autógrafo del piloto.
Cuatro veces al día sonará el jingle publicitario de BKT y el visitante que en ese preciso momento se encuentre montado en el Monster Truck ganará una reproducción en grande escala del vehículo. Por otra parte, en un área específica del stand y durante todo el día se distribuirán pequeñas réplicas del Monster Truck Hot Wheels, naturalmente equipados con neumáticos BKT exactos a los del original. En cambio, en el punto de información se distribuirán calcomanías para los niños.
Los Monster Truck realizan saltos increíbles, se vuelcan y vuelven a levantarse dejando tras ellos carcasas de automóviles aplastados por sus poderosos neumáticos BKT, sometidos a durísimas solicitaciones. Monster Jam es un banco de pruebas excepcional para BKT, habiendo desarrollado un neumático especial para estos monstruos de cuatro ruedas: el Monster Jam Tire. Más lejos del mundo del espectáculo, pero siempre cercanos al mundo del trabajo, los neumáticos BKT para la agricultura afrontan pruebas seguramente más largas y no menos duras que las de sus equivalentes en el Monster Jam.
Orgulloso de una presencia tan importante en la feria de Hannover, Arvind Poddar, Presidente y Consejero Delegado de BKT ha declarado: “Este año nos presentamos también en Agritechnica con nuestras últimas novedades para los medios agrícolas: nuevas medidas para los afirmados ‘caballos de batalla’ de BKT, así como productos completamente nuevos para tractores y remolques. Estoy muy satisfecho por la presencia del “Truck Monster Jam”, que además de ser un importante elemento promocional, es un símbolo significativo de la resistencia, la fiabilidad y la versatilidad de la gama de productos BKT en todos los sectores”.
Igualmente satisfecha se declara Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe: “Una presencia grande no solo por las dimensiones, sino también por la calidad. Nuestro stand en Agritechnica representa perfectamente los resultados que BKT ha alcanzado en los últimos años a pesar de la coyuntura no precisamente favorable”.