A partir de ahora los tractores Fendt Vario 720, 722, 724, 726 y 728 se podrán solicitar con la combinación de neumáticos VF 710/70 R 42 y VF 600/70 R 30 Traxion Optimall. Próximamente empezarán a ofrecerse medidas adicionales para satisfacer la creciente demanda de neumáticos Vredestein Traxion para tractores Fendt.
Guido Boerkamp, director de la división Off-Highway Tyres (OHT) para Europa de Apollo Vredestein que incluye los neumáticos agrícolas e industriales, afirmó: "El último acuerdo con AGCO para ofrecer nuestros neumáticos como equipo original (EO) se basa en las excelentes referencias que hemos recibido de agricultores y contratistas agrícolas. Estos aprecian las cualidades de la gama VF Traxion Optimal, sobre todo su capacidad para conservar el suelo y brindar tracción en el campo, además de su durabilidad y el alto nivel de confort que ofrecen en carretera. Estas características son especialmente valiosas para los profesionales del sector”.
El Vredestein Traxion se caracteriza por la forma curvada de sus tacos y cuenta con más superficie de contacto en el centro del perfil para garantizar una comodidad óptima y una alta resistencia al desgaste. Hacia los hombros del neumático, los tacos son perpendiculares para proporcionar tracción adicional y una autolimpieza excelente sobre el terreno. La aplicación de la exclusiva tecnología F+ de Vredestein en sus neumáticos VF (Very High Flexion) garantiza que, incluso en los trabajos de tracción más severos, los neumáticos puedan usarse con bajas presiones.
Gracias al continuo desarrollo y ampliación de su oferta de neumáticos VF, la marca Vredestein ofrece ahora hasta 27 medidas para toda la gama de tractores entre 100 y 450 CV. En los próximos años, Apollo Tyres seguirá fortaleciendo su asociación con Fendt, contribuyendo al crecimiento de su gama de tractores.