Saltar al contenido

Viñalta acoge el día 30 una jornada de innovación sobre el sector cerealista

Durante la jornada se analizarán los avances en tecnología, maquinaria, cultivos, mercados y fertilizantes que interesan a los productores paraa obtener un mejor resultado económico, mediante la mejora de la eficiencia productiva.

Esta iniciativa está dirigida al sector cerealístico y ha sido organizada por  el Grupo Eumedia, empresa editora de la revista Vida Rural, además de contar con el patrocinio de Aragonesas Agro, EuroChem Agro, Fendt, Manitou y Sigfito, y la colaboración de ASAJA y Campo Palentino.

Además, por primera vez, este evento será retransmitido en directo vía Live Blog en la Red Profesional del Sector Agro-alimentario CHIL.org y también a través de twitter con el hashtag o palabra clave #planSTARcereal desde la cuenta @red_chil.

La inscripción en este evento, que es gratuita, debe hacerse a través de correo electrónico en gaia@gaiacomunicacion.es

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!