Saltar al contenido

USDA celebra el 150 Aniversario con una Comisión Plenaria Histórica en el Fórum sobre Perspectivas Agrícolas

USDA conmemorará su 150 aniversario a lo largo de 2012, celebrando la fundación del Departamento en 1862 por el Presidente Abraham Lincoln. Han sido invitados a participar en este pleno sobre el futuro de la agricultura en América los antiguos Secretarios de Agricultura Ed Scafer, el Senador Mike Johanns, Ann Veneman, Dan Glickman, Mike Espy, Clayton Yeutter, Hohn Block, y Bob Bergland

Cuando USDA celebra 150 años de logros, el Departamento aprende de las experiencias pasadas y mira al futuro. En los próximos años, USDA debe dirigir diferentes necesidades de la agricultura y la América rural, mientras continúa ayudando a proporcionar un suministro de alimentos seguro y abundante para la nación y el mundo. Para conseguir estos objetivos, USDA está trabajando para modernizar más el Departamento y proveer de servicios eficaces que ofrezcan los mejores resultados posibles para todos los norteamericanos. El Plan para un Servicio más Contundente, anunciado por Vilsack el 9 de enero pone de manifiesto el compromiso de USDA de construir una organización de servicio moderna y eficiente que coincide con las innovaciones tecnológicas y una mejor adaptación para responder a los retos del siglo 21.

Las 25 sesiones paralelas del Fórum sobre Perspectivas Agrícolas con más 80 ponentes se centrará en una amplia gama de temas de actualidad, incluyendo: la seguridad alimentaria mundial, el comercio exterior, Los mercados financieros, y el desarrollo económico; conservación; energía; cambio climático, seguridad alimentaria, centros de alimentación; extensión de programas; y próximas generaciones de agricultores. Entre los ponentes de la sesión estarán representantes de los bancos principales, asociaciones de comercio, instituciones agrarias, corporaciones, cooperativas, asesores y el mundo académico.

El Economista Jefe de USDA, Joseph Glauber, presentará las perspectivas económicas de la agricultura doméstica y del comercio exterior. El ponente de la cena del Fórum será Jim Miller, Asesor Principal de Política en el Comité Presupuestario del Senado. Miller trabajó anteriormente para la Secretaría de la Agricultura y para los Servicios Agrícolas de Exteriores de USDA, así como de economista jefe y director de personal para el Sindicato Nacional de Agricultores, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Trigo y como copresidente de la Comisión Mixta de Granos de Canadá-EEUU.

USDA ha acogido el Fórum sobre Perspectivas Agrícolas desde 1923 para aportar a los agricultores, ganaderos, gobierno, y empresas agrícolas información sólida para la toma de decisiones. Se espera que en los asistentes se incluyan miembros de organizaciones agrarias, empresas alimenticias, el mundo académico, gobiernos extranjeros, y los medios de comunicación.

Newsletter de Asaja

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Recibe toda la actualidad y las noticias que más te interesan directamente en tu correo electrónico