La expedición ha conocido todos los servicios técnicos que se prestan al agricultor en estas instalaciones, desde asesoramiento, tramitación de ayudas, seguros, servicios veterinarios, asesoría jurídica y fiscal, hasta todo el tema comercial con venta de cereales, piensos, abonos, semillas y fertilizantes, el supermercado, almacenes, naves y central hortícola, etc..
El presidente de APAG, Antonio Zahonero y el vicepresidente Fernando Sánchez, han recibido y acompañado a los agricultores sorianos en su visita, detallando las distintas secciones en que trabaja APAG y su SAT Coagral y explicando que “esto que veis ahora es fruto de muchos años de trabajo”. Zahonero ha destacado que Guadalajara y Soria “son dos provincias muy hermanas y muy unidas, somos la misma gente y aquí nos tenéis para lo que necesitéis”.
El presidente de Asaja Soria ha agradecido la acogida y el trato recibido y ha señalado que su intención es volver para poder hablar más despacio de un proyecto que quieren poner en marcha en su organización. Asaja Soria cuenta con unos 1.500 socios y tiene dos pequeñas tiendas en San Esteban y en Almazán y su idea es montar una tienda-ferretería especializada para el agricultor en Soria, motivo por el que se han interesado, entre otras cosas, por ciertas secciones de la tienda de APAG.