Presencia en organizaciones internacionales

ASAJA está involucrada en actividades relacionadas con la Unión Europea, informando y asesorando a sus miembros sobre las políticas y ayudas comunitarias, como la Política Agraria Común (PAC).
Estas acciones reflejan el compromiso de ASAJA en representar y defender los intereses de los agricultores y ganaderos españoles en el escenario internacional.
ASAJA forma parte del COPA-COGECA, una organización que representa a los agricultores, ganaderos y cooperativas agrícolas de la Unión Europea. El COPA-COGECA trabaja para defender los intereses de sus miembros en temas como la política agrícola común, el desarrollo rural y la sostenibilidad. Además, el presidente de ASAJA ocupa el cargo de vicepresidente en esta organización, lo que refuerza la influencia de ASAJA en las decisiones que afectan al sector agrícola europeo.

