Saltar al contenido

Pruebas con clientes: T7+ Empacadora Gigante BigBaler

Además para estas actividades se ha contado con la edición especial y exclusiva para el mercado español, de un T7 Auto Command en color amarillo, el genuino color de la maquinaria de recolección New Holland.

Estas experiencias, de poner a disposición de importantes clientes pajeros estas dos máquinas, se han repetido durante tres semanas en explotaciones próximas a Salamanca, siendo esta una zona referencial en este tipo de labores.

Esta ocasión ha servido para dar a conocer las características y ventajas de la serie T7 en los trabajos de empacado. Los afortunados clientes que han podido probar de primera mano los beneficios y ventajas de trabajar en condiciones reales de trabajo han mostrado su satisfacción y una inmejorable impresión de ambas máquinas, no solo en cuanto rendimiento ,también a su eficiencia y confort.

A lo largo de este último trimestre del año se continuarán por diferentes áreas del territorio nacional mostrando ese tándem perfecto para el empacado, llevando a casa de diferentes clientes la pareja perfecta del empacado : T7 + BigBaler

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!