Saltar al contenido

Primera Jornada Zoetis sobre el simulador de costes en vacuno de leche

Fue precisamente Sergio Calsamiglia, catedrático de la UAB, el encargado de impartir los contenidos de la jornada, la cual comenzó con la explicación de las principales funciones del simulador: qué es, cómo funciona, para qué sirve y cómo crear una cuenta y una granja propia. El experto también mostró a los cerca de 30 profesionales del sector vacuno de leche presentes una serie de ejemplos de uso para sacar el mayor partido a esta útil herramienta.
También hubo tiempo para abordar otros temas como los programas preventivos de mastitis postparto, así como evaluar los efectos del Síndrome Respiratorio Bovino (SRB). Por último, el Servicio Técnico de Zoetis, presentó su programa sanitario, con el que la compañía pretende aportar soluciones de valor adaptadas a las necesidades de cada explotación.

Esta ha sido la primera de un ciclo de jornadas que Zoetis tiene programado celebrar los próximos meses en diferentes localidades de España..

Todo aquel que esté interesado en utilizar el nuevo simulador, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace: www.zoetis.es/simuladorfarmacoeconomia
Más información en: www.especialistasennovillas.es


No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!

Abierto plazo de inscripción ✦ Programa CULTIVA