BESANA nació hace 35 años en Plasencia, ligados casi desde su comienzo al grupo SDF como concesionario de SAME para la provincia de Cáceres, a comienzos del 2000 de tractores Deutz y hace menos tiempo de Lamborghini. Siempre dedicado a la comercialización de maquinaria e implementos agrícolas buscando con ello el acercamiento de la maquinaria al agricultor facilitándosela.
Ofreciendo productos de calidad y fiables, para rentabilizar y facilitar el trabajo del agricultor. “Vendiendo bienes de equipo, máquinas para producir y por eso dar un servicio para que esa máquina esté funcionando siempre con un afán por la excelencia del servicio. Conseguir que el mejor vendedor sea el cliente, teniéndolo satisfecho desde el momento en que se interesan por el producto, en la venta, en el momento del servicio y trato diario sobre todo.” Según palabras de Francisco Martin, Gerente.
Para conseguir todo esto nos encontramos con 1700 m2 de instalaciones totalmente nuevas en el polígono Industrial de Cazalegas. La mitad de estos metros están dedicados a taller y la otra mitad a exposición y recambios.
BESANA cuenta con un equipo de 14 empleados con gran experiencia de los que cuatro son mecánicos en continua formación.
En la inauguración contamos con la intervención de Francisco Baquero director comercial de SDF Ibérica resaltando la importancia de este concesionario para poder dar ayuda, soporte para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona cumpliendo el objetivo de SDF, “Estar cerca del cliente y atenderle dando un servicio postventa adecuado y no solo en la venta del tractor”