Presentada en 1938, la MH-20 lideró la revolución en los procesos de cosecha, separando por primera vez el tractor de la máquina segadora, ofreciendo a los agricultores de cultivos extensivos grandes beneficios en productividad y prestaciones. La máquina no sólo dio un enorme salto adelante en la mecanización de la agricultura, sino que también introdujo el término "cosechadora integral" y sentó las bases para otras innovaciones.
Y hoy Massey Ferguson continúa revolucionando la forma de pensar. Con muchos años de experiencia en el trabajo codo con codo con los agricultores para desarrollar nuevos equipos que cumplan los retos de hoy y de mañana, la empresa disfruta de la oportunidad de ser el catalizador de nuevas ideas y nuevas técnicas, como ha hecho tantas veces en el pasado.
"Massey Ferguson está actualmente disfrutando de un gran éxito en sus resultados globales, basado principalmente en importantes inversiones a través de su línea de productos orientados a satisfacer las necesidades de una gama muy diversa de agricultores, que necesitan una línea completa de maquinaria en la que poder confiar.
"En este contexto Massey Ferguson tiene el placer de anunciar el comienzo de un año de celebraciones para conmemorar los 75 años de la cosechadora autopropulsada", comenta Campbell Scott, Gerente de Desarrollo de Marca.
"Massey Ferguson está enormemente orgulloso de haber sido el innovador de tantos diseños que ahora forman parte del equipamiento de serie de la maquinaria agrícola, tales como el enganche de tres puntos, el Control electrónico de elevación y la tecnología SCR. También estamos inmensamente orgullosos de que nuestros antepasados en Massey-Harris fueran los primeros en introducir una cosechadora integral autopropulsada.
"Al celebrar este logro notable, y su 75 aniversario, esperamos cosechar los frutos de nuestras inversiones más importantes en tecnología de recolección que hemos estado realizando durante los últimos tres años, y asegurar el éxito continuo de los agricultores, nuevos y veteranos, que ponen su fe en nuestra marca ", añade.