Parte del Proyecto en Europa incluye relocalizar la producción de los productos Challenger de la sede AGCO en Grubbenvorst, Países Bajos, al centro de producción AGCO en Hohenmölsen, donde los pulverizadores arrastrados y varias de las picadoras de forraje Katanas Fendt son ya producidos. Los departamentos de investigación y desarrollo y otras funciones clave permanecerán en Grubbenvorst.

Las nuevas estructuras en los departamentos de Producción y Marketing / Ventas incrementarán apreciablemente su eficacia, y fortalecerán aún más a AGCO en las zonas de Europa y Oriente Medio. Estos cambios representan otro paso en la estrategia corporativa de la empresa para ofrecer a los clientes y concesionarios el mejor paquete posible para todas las empresas agrícolas, estrategias operativas y aplicaciones en la agricultura.
Siguiendo con el plan actual, los concesionarios Fendt en Europa central y occidental podrán ofrecer y vender los tractores de orugas de goma y pulverizadores Fendt tras la próxima Agritechnica 2017. El envío de las primeras máquinas se espera para el primer trimestre de 2018. En Europa del este (Ukrania y Rusia) este cambio se retrasará un año y llegará para el Agrosalon 2018 en Moscú y Interagro 2018 in Kiev.
