
Lonja Binefar 04-04-2018
Cotizaciones de cereales en al Lonja Agropecuaria de Binefar en su sesión del día 04-04-2018
Cotizaciones de cereales en al Lonja Agropecuaria de Binefar en su sesión del día 04-04-2018
Cotizaciones de la mesa de cereales y ganado, semana del 02-04-2018
Poco movimiento en la sesión de la lonja de cereales celebrada ayer en Santa María del Páramo.
Repetición de todas las categorías a excepción del maíz que ha subido 1 euro, quizás aupado porque es el único cereal que a día de hoy todavía queda un poco por cosechar en la provincia y puede haber un apetito por parte de los almacenistas por hacerse con gran parte de las poco más de 500 hectáreas, o lo que es lo mismo el 1% de la superficie sembrada de dicho cereal.
Mesa de cereales de la lonja de contratación de productos agrarios en Córdoba. Acta de la sesión del 05-04-2018
boletín de cotizaciones y comentario de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Córdoba, celebrada en el día 03-04-2018
boletín de cotizaciones y comentario de la sesión de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia, celebrada en el día 03-04-2018
Cotizaciones de cereales en al Lonja Agropecuaria de Binefar en su sesión del día 28-03-2018
Cotizaciones de cereales y alfalfas en la Lonja del Ebro en su sesión del pasado día 02-04-2018
Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!