Case IH reafirma su compromiso con las grandes explotaciones agrícolas y empresas de servicios en EIMA International 2024 (Bolonia, 6-10 de noviembre, stand B/5, pabellón 14), presentando una serie de soluciones que aumentan la productividad y minimizan el coste total de propiedad. En esta edición, la marca se prepara para el lanzamiento de una nueva cosechadora, la presentación por primera vez en Italia del nuevo tractor insignia Case IH Quadtrac 715 y la muestra de varios desarrollos tecnológicos como la nueva aplicación FieldOps™. También habrá novedades para las explotaciones más pequeñas como la actualización de los tractores Farmall C.
Con un cabezal de 15 m (50 pies), la AF10 debuta en Italia como la culminación del “Año de las Cosechadoras” de Case IH. Esta nueva máquina, presentada hace un año en Agritechnica, supera en capacidad a los modelos Axial-Flow 7260 (498 CV con depósito de grano de 11.100 ó 14.400 litros), 8260 (571 CV con depósito de grano de 14.400 litros) y 9260 (634 CV con depósito de grano de 14.400 litros), que ya están disponibles para pedidos. Los detalles completos de las especificaciones de la AF10 se mantendrán en secreto hasta la feria.
Le acompañará en el estand el nuevo Quadtrac 715 de 778 CV, finalista del premio Tractor del Año 2025 en la categoría de tractores de alta potencia (300 CV o más). Lanzado hace un año, este tractor se ha convertido en el modelo más alto de la gama de tractores articulados de cuatro orugas de Case IH, y ha sido reconocido en los Premios EIMA a la Innovación Técnica por sus beneficios referentes a productividad y comodidad derivados de su nueva suspensión mecánica-hidráulica de alta resistencia. Permite velocidades de desplazamiento más altas en terrenos accidentados para garantizar mayores rendimientos y el resultado deseado en cualquier tarea. El sistema también maximiza la pisada de la oruga para conseguir mayor tracción y la menor presión posible sobre suelo. En EIMA, será desvelado un nuevo desarrollo para los tractores Quadtrac de 2025.
Un Puma 260, el top de la gama Puma y finalista del Tractor del Año 2025 en la categoría tractores de 150-280 CV, completará la exhibición de tractores de Case IH, junto al nuevo Farmall C, que mostrará las recientes actualizaciones introducidas en la serie Farmall C, incluyendo su nuevo y atrevido estilo en línea con el nuevo diseño de los últimos lanzamientos en la gama de tractores Case IH, su mayor caudal hidráulico, mayor peso máximo autorizado del vehículo, mayores opciones de neumáticos, eje delantero actualizado y plena disponibilidad de tecnología de agricultura de precisión.
Además de las novedades en maquinaria, se prestará una atención especial a la tecnología, comprendiendo los últimos desarrollos de CNH y una sala Connect Room que mostrará el valor de la monitorización remota. FieldOps, la nueva aplicación móvil y plataforma web de gestión de datos todo en uno de Case IH, conecta e integra información agronómica y datos de rendimiento de las máquinas, proporcionando a los agricultores una completa visión general de su flota independientemente de la marca de sus máquinas. La Conectividad Incluida en determinadas máquinas Case IH nuevas elimina tener que estar pendiente de la renovación periódica de las suscripciones a los servicios telemáticos y simplifica la personalización de las necesidades tecnológicas.
En el estand también se presentarán las últimas novedades en recambios y servicios de CNH Parts & Service, centradas en maximizar la productividad y la rentabilidad de las máquinas Case IH durante toda su vida útil, para reducir costes y tiempos de inactividad. Disponible en cinco países europeos, mycnhstore.com, la tienda online de recambios, permite a los usuarios recibir presupuestos, realizar compras de recambios seguras, cómodas y personalizadas, optar por "click&collect", compartir su cesta, etc.
CNH Capital, el socio financiero de las marcas CNH, también participará en el estand de EIMA, ofreciendo asesoramiento experto sobre programas de financiación a medida para financiar equipos Case IH. CNH Capital proporciona una única fuente para las necesidades de financiación, creando paquetes financieros y de seguros que se ajustan exactamente a la situación de tesorería anual de cada empresa agrícola, lo que permite obtener el máximo rendimiento de la inversión en equipos.