Saltar al contenido

Las organizaciones agrarias califican de éxito la tractora de Lucena

 
 Este éxito de la tractorada es, lamentablemente, fruto del fracaso de la políticas agrarias que han llevado al sector a decir basta ya, ante la desidia en la toma de decisiones del Gobierno y Bruselas y los continuos ataques que recibe el campo español. 
 
   Por tanto, las organizaciones agrarias agradecen la colaboración, el interés y el esfuerzo de todos los participantes en una movilización que era muy necesaria debido a que “la práctica totalidad de los agricultores y ganaderos están inmersos en una grave crisis de rentabilidad y los altos costes de producción”. 
 
   No obstante, piden disculpas por los efectos que se hayan podido ocasionar en el tráfico de la parte sur de la provincia de Córdoba y, por otro lado, agradecen la labor desempeñada por los efectivos de la Guardia Civil garantizando la seguridad en toda la zona afectada.
 
   Finalmente, condenan a ese grupo muy minoritario de radicales que son ajenos al sector y que, usando el buen nombre de los agricultores y ganaderos, han mantenido cortada la A-45 fuera de los términos en los que estaba previsto por estas organizaciones agrarias.
No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!