Saltar al contenido

La Finca Sinyent acoge mañana una demostración de robots y drones para controlar plagas citrícolas

Se trata de la jornada final del proyecto SENSOPLAG en el cual participan la Universitat de València (UV), a través del grupo de investigación Redolí, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) por medio de su Grupo de Entomología y el Centro de Agroingeniería, el centro tecnológico AINIA, Locatec Aplicaciones Informáticas y AVA-ASAJA. Cuenta asimismo con la financiación de la Generalitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), y la Unión Europea. 

 Además de los representantes de cada entidad colaboradora, asistirá a la clausura el secretario autonómico de Agricultura, Javier Bartolomé. 

  
  • Viernes, 22 de septiembre de 2023 

  •             Hora:   11:15 horas 

  •             Lugar: Finca Sinyent (junto a Albalat de la Ribera) 

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!