Este convenio permite a ambas empresas unir esfuerzos y juntas, poder ayudar a los clientes a obtener mayores rendimientos en sus explotaciones.
Concretamente el día 17 de enero en Sariñena y el 19 en Ejea de los Caballeros, tuvieron lugar las primeras jornadas de agricultura de precisión, donde más de 150 agricultores pudieron asistir a la ponencia de un abonado racional del maíz realizada por Ana Embid, Servicio Agronómico de la empresa FERTIBERIA y del abonado de precisión, por Beatriz Gil, jefa de producto de KUHN IBÉRICA. Posteriormente se llevó a cabo una demostración de maquinaria agrícola para el cultivo del maíz, donde los asistentes pudieron disfrutar en “in situ” del trabajo de las máquinas de KUHN al mismo tiempo que comprobaron la importancia de utilizar un abono de calidad.
Gracias a estos eventos, destinados a clientes, se ha tratado de una manera más cercana dar a conocer los productos de KUHN y de FERTIBERIA, su calidad y su sinergia, mostrando todas las ventajas que puede conseguir el agricultor.