Disponible para smartphones y tablets, esta aplicación llamada “GoHarvest” ayuda a mejorar el rendimiento de las cosechadoras proporcionando información concreta sobre algunas zonas específicas de la máquina y evaluando las pérdidas con tan solo introducir el modelo de cosechadora, la serie (W, T o S), así como el tipo de cultivo de la explotación.
Con estos datos, GoHarvest informa al usuario los ajustes iniciales que debe realizar a través de un menú configurado con sencillas opciones, fotografías y diagramas. Además, incluye una sección de anotaciones, una página de ayuda y un enlace al localizador de concesionarios John Deere por si el cliente necesitara algún tipo de asesoramiento adicional.
El sencillo manejo de esta aplicación hace posible su adaptación a cualquier tipo de cultivo grabando los ajustes en función de las condiciones de recolección. Disponible en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués y ruso), GoHarvest se puede descargar en Google Play y App Store.