Las organizaciones representativas del sector agrario de Andalucía –ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias– ofrecerán mañana martes, 7 de septiembre, una rueda de prensa para explicar el impacto que tendrá en el campo andaluz la propuesta de ecoesquemas que plantea el Ministerio de Agricultura para la nueva PAC y que se debatirá en próximo jueves en una reunión técnica en la que participarán representantes del ramo de las 17 comunidades autónomas.
La rueda de prensa será a partir de las 10:30 en el salón Ronda, del Hotel Meliá Lebreros, con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad Covid.
Asistirán, Ricardo Serra, presidente de ASAJA-Andalucía; Miguel López, secretario general de COAG-Andalucía; Cristóbal Cano, secretario general de UPA-Andalucía; y Cristóbal Gallego, vicepresidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.
DÍA: 7 de septiembre
HORA: 10:30
LUGAR: Salón Ronda
Hotel Meliá Lebreros
UBICACIÓN: Calle Luis de Morales, 2
SEVILLA