Junto a los compañeros de trabajo también se encontraban los que han sido jefes de Adolfo Alcalde, el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato y el secretario general de la Organización, Juan Sanchez Brunete. Y también asistieron al acto amigos del homenajeado como la ex compañera Pilar Sanchez o el ex gerente de Anprogapor, Antonio del Barrio.
Al termino del almuerzo que se celebró en un ambiente relajado y muy distendido, el presidente de ASAJA, Pedro Barato, tomó la palabra para agradecer a Adolfo su trabajo en la Organización a lo largo de mas de 30 años y le hizo entrega de un obsequio “para que tenga un recuerdo nuestro”. Se trataba de un reloj de bolsillo del tipo de los que el usa habitualmente con una leyenda que recuerda su paso por la Organización.
El secretario general, Juan Sanchez Brunete, también dedicó a Adolfo unas palabras de reconocimiento y le brindo la posibilidad de seguir colaborando con ASAJA “para que tu dilatada experiencia y tu bagaje sigan aportando cosas positivas a esta Organización” .
Ya fuera del protocolo compañeros y amigos de Adolfo le dedicaron palabras de afecto, deseándole lo mejor y esperando que nos obsequie con sus visitas. El fin de fiesta mágico corrió a cargo del cada vez más reputado mago Juanjez que, como acostumbra, dejó a todos boquiabiertos con una actuación brillante.