
A partir de septiembre, comenzaremos a producir y entregar un número mayor de unidades del nuevo buque insignia, a saber, la línea Fendt 1000 Vario. También a partir de esta fecha empezarán a entregarse segadoras, henificadores e hileradoras de la nueva gama de maquinarias de forraje de Fendt.
“A partir de ahora, con la marca Fendt, ofreceremos una gama de productos de línea completa. Tractores Fendt de la gama de potencia comprendida entre 50 CV y 500 CV, los dos modelos de picadora Fendt Katana 65 y 85, un amplio abanico de cosechadoras Fendt de la gama de potencia comprendida entre 180 CV y 500 CV, empacadoras Fendt y maquinarias de forraje Fendt. De este modo, hemos dado un gran paso adelante para alcanzar nuestro reto de implantar (Ruta 66) la exclusiva estrategia de línea completa de Fendt.
A partir de estos momentos, los concesionarios de Fendt pueden ofrecer de forma exclusiva una amplia gama de productos Fendt con servicios muy atractivos. Entre ellos, cabe citar una disponibilidad de primera clase de piezas de repuesto, ofertas de financiación flexibles y servicios atractivos, como Fendt Pro Service para máquinas nuevas y Fendt StarCertified para máquinas usadas
”.