Una marca Premium como Fendt es consciente de su responsabilidad también a nivel social y en FIMA, continuando la acción emprendida en su anterior Fendtgüinos, ha decidido aprovechar su tirón dentro del sector para ayudar a aquellos que más lo necesitan mediante Banco de Alimentos. Para ello, con la colaboración de Sigfito, dedicaron un espacio en su stand donde la asociación, a través de sus voluntarios y un par de jóvenes ataviadas con el traje típico bávaro, ofrecían de beber a los visitantes por el simbólico precio de 1 euro, el cual iba destinado íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.
Carlos Villasante, responsable de Marketing para Fendt España, comenta, “estoy muy contento por la labor realizada y la alegría con la que todas las personas implicadas han trabajado duramente con el único fin de llevar comida a quien lo necesita. Por esto quiero transmitir mi más sincero y sentido agradecimiento a todos los que se han involucrado, voluntarios, trabajadores de Fendt y sobre todo a todos los visitantes que no dudaron en colaborar con sus donativos”.
Banco de Alimentos de Zaragoza recaudó un total de 6.316,80 €, superando en mucho las expectativas de todo el mundo. La satisfacción de todas las partes involucradas hace prever futuros proyectos conjuntos en pos de afianzar esta productiva colaboración.