El sector agrario volverá a movilizarse en Logroño el próximo miércoles 11 de febrero, en un acto de protesta convocado por las organizaciones agrarias en defensa del campo y del futuro de agricultores y ganaderos.
La movilización dará comienzo a las 09:30 horas con una concentración frente a la Delegación del Gobierno, desde donde la protesta continuará posteriormente hasta el Parlamento, para trasladar de forma directa las reivindicaciones del sector.
Esta acción responde al malestar creciente del campo ante las políticas que ponen en riesgo la rentabilidad de las explotaciones agrarias y el futuro del sector primario, bajo el lema reivindicativo “Estamos hasta los mismísimos”.
Desde las organizaciones convocantes se anima a agricultores, ganaderos y al conjunto de la ciudadanía a participar en esta movilización, como muestra de unidad y defensa del sector agrario.
