Saltar al contenido

El leonés Marino Fernández Grande, de ASAJA, nuevo presidente de AIMCRA

AIMCRA está integrada al 50 por ciento por la industria azucarera y el otro 50 por ciento por las organizaciones ASAJA, COAG, UPA y la Confederación Nacional de Cultivadores de Remolacha.

 

AIMCRA desarrolla su actividad en toda la geografía remolachera española, en el cultivo primaveral del norte y en el otoñal del sur. Su sede central está en Valladolid, y existe además una delegación en Sevilla. Entre sus instalaciones fijas hay laboratorios de patología y químicos, oficinas y otras dependencias, parque de maquinaria, y una red propia de estaciones meteorológicas.

 

El personal de AIMCRA está compuesto por investigadores (ingenieros, biólogos y químicos), técnicos de campo y personal de administración. Los agricultores colaboradores son uno de los pilares del trabajo de AIMCRA, pues es en sus parcelas donde se realizan las experiencias de campo, base de la investigación. Ellos son quienes cuidan la remolacha de los ensayos y gracias a su desinteresada labor pueden obtenerse resultados que benefician a todo el sector.

 

¡Te esperamos!

¡Te esperamos!

Por el futuro de los cereales en España

CONCENTRACIÓN
4 de junio. 12:00h
Localización: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación