Esta edición, que se inició con una charla de José Arroyo -director de recambios en la filial española– y contó con la presencia de Roberto Basilico –responsable de la integración de equipos y soluciones de negocio del Grupo SDF– presentó mayor número de proveedores que en pasadas ediciones, lo que prueba la consolidación del formato.
Casi doscientas personas se dieron cita en esta jornada, donde a través de los 18 estands, las zonas de reunión o la comida de negocios, se pudieron entablar exitosos acuerdos comerciales y reuniones entre empresas.
En el salón de exposiciones se pudieron ver desde material para el taller, lubricantes, baterías, o herramientas, hasta soluciones de agricultura de precisión, programas de extensión de garantía o sistemas para digitalizar las concesiones y dar al cliente una experiencia más completa en sus instalaciones.
Tanto proveedores, como concesionarios de las tres marcas del grupo; SAME, Deutz–Fahr y Lamborghini, se mostraron muy optimistas sobre las perspectivas del año en curso y valoraron muy positivamente la celebración del Fórum y el nuevo formato que se estrenó hace dos años