En Abril de 2006, se imparte el primer curso TSA a la red de concesionarios. New Holland decide apostar por la profesionalización y para ello se crea el Campus “una herramienta indispensable en la que tanto los clientes como nuestra red de concesionarios se sienten como en casa” apunto Ramon Maya, Director de Marketing España-Portugal y uno de los artífices en la creación de dicho Campus en 2006.
Actualmente el campus está gestionado por Fernando Martin, que recalco la importancia del campus por el acercamiento del cliente a los productos creados por New Holland para cubrir sus necesidades.
Durante estos diez años han pasado más de 4000 clientes, se han presentado nuevos productos (T7000, FR, CR…) y se han impartido cursos de manejo y uso eficiente del tractor, de diagnostico y mantenimiento de las maquinas agrícolas, prevención de riesgos laborales en la agricultura, cursos de formación interna, de formación con la administración pública como los de incorporación de jóvenes agricultores y también han pasado alumnos de más de 15 escuelas de capacitación por año.
New Holland apuesta por el futuro Campus debido a sus buenos y positivos resultados, como por su gran importancia para sus clientes de la marca, su alta valoración por parte de los concesionarios como herramienta formativa y comercial y así como sus buenos y positivos resultados.