Ampliamente reconocido como el concurso empresarial más importante del país, el concurso está organizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), el diario austriaco ‘Die Presse’, y el proveedor de datos financieros Kreditschutzverband von 1870 (KSV).
La categoría "Internacional" está abierta a empresas con una estructura internacional, un modelo de negocio y una estructura de cadena de valor/cliente. Deben producir productos o servicios de importancia para el mercado mundial, en los que las exportaciones representen una parte importante de la producción y tengan sucursales en el extranjero. La planta produce unos 10.000 tractores al año para clientes en Europa, África, Oriente Medio, Asia y alrededor del Pacífico.
Al comentar el último premio, Hannes Woegerbauer, Director de la planta de St. Valentin, declaró: "Ser nombrada la Mejor Empresa Operativa Internacional de Austria es un gran honor y subraya, una vez más, la condición de ‘Calidad hecha en Austria’ de nuestros tractores, que nuestros clientes valoran y respetan. Esto nos ha ayudado a ampliar aún más los mercados a los que ahora exportamos los tractores fabricados en St. Valentin, entre los que se encuentran ahora el Japón, Corea y Uzbekistán".
"El premio se valora especialmente en un año que ha traído desafíos excepcionales y sin precedentes para todos en nuestra empresa, los socios de la cadena de suministro y los concesionarios. Ha sido tremendamente alentador que todos hayan trabajado muy duro para minimizar el impacto en la producción y las ventas y, lo que es más importante, para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados".
Valentin, que tiene un largo historial de tecnología agrícola innovadora y técnicas avanzadas de fabricación ajustada, se nutre de la excelencia, la experiencia y la pasión de sus 600 empleados, una gran proporción de los cuales son agricultores a tiempo parcial. Esto garantiza un nivel muy alto de atención al cliente y es una de las principales razones por las que la planta logra constantemente la alta calidad que los agricultores requieren.
