Saltar al contenido

Certis y Belchim Crop Protection organizan mañana la Jornada “Hacia la citricultura del futuro” en la Finca Sinyent de AVA-ASAJA


Certis España
y Belchim Crop Protection
organizan los días 6 y 7 abril de 2022 una Jornada conjunta titulada “Hacia la citricultura del futuro”, donde se tratarán los aspectos clave que, sin duda, marcarán el futuro del sector de los cítricos: nuevas exigencias del mercado, plagas emergentes, sostenibilidad, diferenciación, inversiones en I+D y líneas maestras de la transformación del sector.

El evento tendrá lugar en la Finca Sinyent de AVA-ASAJA, ubicada en Polinyà de Xúquer (Valencia).

Con el fin de crear un evento lo más interesante, provechoso y dinámico posible, así como facilitar su seguimiento, la jornada se estructura en 6 charlas dirigidas por diferentes expertos, ubicadas en media docena de carpas distribuidas en las parcelas demostrativas de la emblemática Finca Sinyent.

Los Medios de Comunicación podrán recorrer las diferentes carpas, y si lo desean, realizar entrevistas a los expertos una vez finalizadas sus exposiciones, así como a los responsables de ambas empresas.

 

Convocatoria de los Medios de Comunicación:

Día 6 de abril a las 9.30h.

Finca Sinyent de AVA -ASAJA. Polinyà de Xúquer (Valencia).

Inauguración:

Juan Salvador Torres. Secretario General AVA ASAJA  

Francisco Torres.  Commercial Lead South Certis Belchim B.V. 

Miquel Serrano. Responsable Marketing y Desarrollo Zona NE. Coordinador Comunicación  Belchim Crop Protection. 

 

 

No a la comida falsa

Exige que se indique el origen en la etiqueta

Estamos inmersos en una iniciativa ciudadana para recoger firmas y decir NO a la comida falsa, Sí al origen claro en la etiqueta ¡Necesitamos tu apoyo!